FTX lanza los pares de Bitcoin para las acciones más importantes como Amazon, Apple y Tesla

La bolsa de derivados Crypto FTX ha lanzado una novedosa forma de comerciar con las acciones más populares del mundo.

Anunciado el jueves, los usuarios de la bolsa pueden registrarse para comerciar en más de 12 pares de acciones y criptodivisas a través de la oferta de acciones fraccionadas de la plataforma en lo que FTX llama un producto „primero de su clase“.

Las adiciones significan que los usuarios pueden comenzar a negociar acciones de alta demanda como Tesla, Apple y Amazon, representadas por fichas, contra Bitcoin Profit (BTC, -3,09%), stablecoins y más.

Suscríbase a Crypto Long & Short, nuestro boletín semanal sobre inversiones.

Su dirección de correo electrónico

Al registrarse, recibirá correos electrónicos sobre los productos de CoinDesk y aceptará nuestros términos y condiciones y la política de privacidad.
„Estos productos demuestran un futuro poderoso, en el que los activos se digitalizan y los comerciantes tienen un potencial creativo ilimitado para expresar sus creencias sobre los mercados“, dijo el director general de FTX, Sam Bankman-Fried.

Para facilitar la liquidez, las fichas representan una fracción de una acción, lo que significa que los comerciantes podrán comerciar con media acción a la vez si lo desean, dijo Bankman-Fried a CoinDesk por telegrama.

La oferta se está llevando a cabo en asociación con el proveedor de soluciones de mercados de capitales Digital Assets AG y la empresa de inversiones CM Equity.

„Estos productos de acciones fraccionadas reflejan la realidad de que los comerciantes de hoy en día abarcan una industria y un sector y quieren oportunidades de comercio que se ajusten plenamente a sus intereses y mentalidad“, dijo el CEO.

Los comerciantes de los EE.UU. y de las demás jurisdicciones restringidas de FTX no serán elegibles para comercializar los productos.

También el jueves, FTX anunció el lanzamiento de TixWix – un producto dirigido a los clientes minoristas del mundo del comercio de opciones – en asociación con la plataforma de juegos en cadena HXRO.