Bitcoin

El SV de Bitcoin rompe más soporte, la tendencia alcista es posible después de mantener el fondo

Juni 30, 2020

La tendencia a la baja del SV de Bitcoin resultó en una importante ruptura

Ayer Bitcoin Up SV se encontró con una avería después de que los toros volvieran a probar la resistencia de 170 dólares. Antes de este tiempo, la moneda se ha consolidado entre 170 y 180 dólares durante más de una semana.

Los osos rompieron el soporte de 170 dólares para reanudar un movimiento descendente. La tendencia a la baja resultó en una ruptura importante.

El BSV cayó a un mínimo de 135 dólares, pero el precio se corrigió al alza hasta un máximo de 155 dólares. Se hace un movimiento gradual a la baja después de una nueva prueba en el reciente máximo de 155 dólares. La moneda se está acercando al mínimo anterior de 148 dólares de marzo. En este mínimo de marzo, un rebote por encima del soporte actual impulsará el precio a subir. Es probable que los compradores compren de las caídas para impulsar el precio a los máximos anteriores. Hoy, el BSV ha caído y está operando a 153 dólares en el momento de escribir este artículo.

El reciente desglose es posible ya que el precio está por debajo de los EMA. La moneda es susceptible de caer cuando está por debajo de los EMA. El BSV está por encima del rango del 25% del estocástico diario. Esto indica que el mercado está en un impulso alcista. Esto es lo mismo que la acción del precio actual que indica una señal alcista. La EMA de 12 días y la EMA de 26 días son horizontales. Esto implica que el mercado se está consolidando por encima del soporte actual.

  • Zonas de resistencia claves: $320, $340, $360
  • Zonas de apoyo claves: $140, $120, $100

¿Cuál es la siguiente dirección para BSV/USD?

El SV de Bitcoin se encuentra en una situación crítica de descenso. La moneda se está acercando al mínimo anterior de 120 dólares donde el anterior mercado bajista se terminó. Sin embargo, si el soporte actual se mantiene, es posible un rebote. BSV reanudará una nueva tendencia alcista.

Descargo de responsabilidad. Este análisis y pronóstico son las opiniones personales del autor que no son una recomendación para comprar o vender cripto moneda y no deben ser vistas como un aval